Noticias

Economia El próximo lunes comienza el Cyber Monday 2020

30-10-2020

El próximo lunes comienza el Cyber Monday 2020

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre y contará en esta octava edición con 824 marcas participantes.


A partir del próximo lunes y hasta el miércoles 4 de noviembre tendrá lugar la edición 2020 del Cyber Monday, el evento de compras online con descuentos y promociones en donde los usuarios tendrán la posibilidad de comprar online, con descuentos y opciones de financiamiento en productos como indumentaria, tecnología y alimentos, entre otros.


Esta es la octava edición organizada por CACE del evento de venta online y esta vez tendrá la particularidad de que este modo de comercializar creció exponencialmente como consecuencia de la pandemia. En esta edición de CyberMonday habrá 824 marcas participantes, de las cuales 179 son empresas que se suman por primera vez.


De las más de 800 tiendas, 161 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas.


Las 10 categorías disponibles con financiación en 12 y 18 cuotas sin interés serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.


Ofertas por día

En esta ocasión, el Cyber Monday incluirá “Mega ofertas” y “Mega ofertas bomba”, las primeras estarán disponibles durante todo el evento y las segundas en momentos puntuales del día.


En el primer caso, se trata de más de 10.000 beneficios especiales y promociones únicas que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.


En cuanto a las “Mega Ofertas Bomba” el objetivo es revelarlas una vez por día, durante los tres días de evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock.


Algo similar pasará con las “horas sorpresa”, en las que se habilitarán ofertas y promociones agrupadas por categorías por tiempo limitado. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 horas sorpresa, una por categoría.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +