Noticias

Espectáculos Ahora el Municipio quiere que Los Palmeras devuelvan la plata

05-11-2020

Ahora el Municipio quiere que Los Palmeras devuelvan la plata

La banda santafesina no llegó a actuar el año pasado en Olavarría porque la fiesta del aniversario se interrumpió por el clima. El grupo ofrece un show por streaming y el Ejecutivo pide el dinero.

 

A las puertas de un nuevo aniversario de Olavarría se conoció que el Municipio le reclamó la devolución del dinero al grupo Los Palmeras por el recital que se suspendió debido al clima durante la fiesta del año pasado.

 

La reconocida banda santafesina cobró un importante cachet antes de su llegada a la ciudad, pero aquella tarde la lluvia impidió que los músicos subieran al escenario para el cierre de los festejos en el Parque Eseverri. Entonces se dijo que el recital se iba a concretar este año, en algún momento, pero la pandemia cambió todos los planes.

 

 

Casi un año después y con polémica entre medio por el gasto, el intendente Galli le dijo este jueves a Radio Olavarría que Los Palmeras ofreció un show por streaming luego de que le reclamaran la devolución del dinero y que el Municipio piensa iniciar acciones legales en caso de no conseguirlo, dando por descartada esa opción.

 

El Ejecutivo confirmó que el próximo miércoles 25 de noviembre será decretado asueto municipal e invitará a adherirse a las distintas dependencias e instituciones como ocurre en cada aniversario.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +