Noticias

Deportes La ApreViDe observará la fecha de los clásicos

23-09-2018

La ApreViDe observará la fecha de los clásicos

En el marco de la campaña "La violencia no juega en esta Liga" el segundo jefe de la Agencia de Prevención, Gustavo Guerra, habló con dirigentes y asistirá Sierra Chica vs Atlético Hinojo.

Esta tarde se jugará la fecha de los clásicos para el fútbol de Olavarría y desde la Liga de Fútbol de Olavarría trabajaron arduamente en una campaña para que se puedan disfrutar de los partidos en paz. 

En este marco el segundo jefe de la APreViDe, Gustavo Guerra, llegó a Olavarría para reunirse con los dirigentes y observar el desarrollo de los partidos. De hecho Guerra estará presente en uno de los encuentros más convocantes y de más folclore de la actualidad: Atlético Hinojo-Sierra Chica.

Todos los partidos se jugarán desde las 15 y además del mencionado clásico de las localidades, se medirán Ferro Carril Sud - El Fortín, Estudiantes - Racing A. Club, Luján - Embajadores y San Martín - Loma Negra. 

El viernes, dirigentes de la Liga pasaron por Verte y explicaron cómo se viene trabajando en la prevención a nivel local. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +