Noticias

Deportes Victorias para Ferro, Estudiantes, Sierra Chica y Loma Negra

23-09-2018

Victorias para Ferro, Estudiantes, Sierra Chica y Loma Negra

Con una importante campaña de concientización detrás, se llevó a cabo la "fecha de los clásicos", en donde Luján y Embajadores fueron los únicos que repartieron puntos.

Ferro Carril Sud se impuso en el clásico del riel ante El Fortín con un contundente 3 a 0 con goles de Braian Wagner, Juan Barbieri y Axel Baliño .

 

 

En el Parque Carlos Guerrero Estudientes se impuso por 2-1 a Racing con tantos de Bruno Peralta y Jesús Schwindt, mientras que Lautaro Colo descontó para la visita.

En el partido más convocante del fútbol local, Sierra Chica venció de visitante 1-0 a Atlético Hinojo. Matías Mignone fue el autor del gol que llevó alegría a toda la localidad. 

Luján y Embajadores, el menos clásico de los duelos planteados, igualaron 1 a 1 con goles de Darío Leonardo para los locales y de Juan Alvarez para los de la avenida Avellaneda.

Donde no hubo paridad fue en Loma Negra donde los celestes golearon 6 a 0 a San Martín de Sierras Bayas en el clásico del cemento, Diego Ortega -2-, Waldemar Martínez -2-, Juan Ponce y Carlos Tavare.

Posiciones. Estudiantes 31 puntos, Ferro 30, Sierra Chica 28, Atlético Hinojo 25, Loma Negra 25, Racing 20, Embajadores 19, El Fortín 15, Luján 14,
San Martín 7. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +