21-11-2020
En la tarde de este sábado se concretó una nueva Asamblea en la Plaza. Habían invitado a los ediles pero ninguno de ellos se hizo presente. Evalúan concurrir a la sesión del jueves.
Este sábado desde las 15 se realizó una nueva Asamblea por la Vivienda, convocada en la Plaza Central. Desde el espacio habían cursado invitaciones a los concejales de todos los bloques políticos para que se acercaran e intercambiaran ideas respecto del proyecto de Presupuesto 2021 enviado por el Ejecutivo. Ninguno de ellos lo hizo.
Lo que señalan desde la Asamblea es que la partida de dinero destinada para viviendas es ínfima _32 millones de pesos_ y plantean la posibilidad que eso se revise. Ante el faltazo de los representantes, evaluaban hacerse presentes en la sesión del próximo jueves para volver a llevar la problemática de la vivienda al Concejo.
El Presupuesto está en estudio en las comisiones y este martes se espera que la Secretaria de Hacienda María Eugenia Bezzoni responda inquietudes de los concejales de la comisión de Hacienda.
La previsión de recursos y gastos para el año próximo se tratará seguramente a fines de diciembre en una sesión extraordinaria.