Noticias

Deportes La tristeza de Abelardo Carabelli y el recuerdo de Diego para siempre

25-11-2020

La tristeza de Abelardo Carabelli y el recuerdo de Diego para siempre

El DT y ex jugador radicado en Olavarría compartió más de 10 años y fue campeón con Maradona. “Espero que ahora tenga la paz que nunca pudo tener mientras estuvo con nosotros” confesó.

 

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero y especialmente al ambiente del fútbol, que ya no será el mismo sin el astro.

 

En Olavarría está radicado el ex jugador Abelardo Carabelli, compañero de Maradona durante muchos años, quien se mostró golpeado por la noticia de este miércoles. “Es difícil pensar claramente cuando pasan estas cosas, y sobre todo con alguien que compartí más de 10 de mi vida, compartimos desde lo más insignificante hasta el sueño de todo pibe, que es salir campeón del mundo” expresó.

 

 

Diego y Abel integraron uno de los dos o tres mejores equipos de la historia del fútbol argentino: la inolvidable selección juvenil de Menotti que hizo madrugar al país en el 79. "El fútbol está triste con esta noticia" dijo el defensor que llegó en la década del 80 para jugar en Loma Negra.

 

 

Me duele un montón que se haya ido tan joven, al igual que todos pensaba que Diego iba a estar siempre entre nosotros. Estoy seguro que su papá y Doña Tota lo están esperando” expresó muy sentido Carabelli. Y rápidamente agregó: “Espero que tenga esa paz que nunca pudo tener mientras estuvo con nosotros”.

 

 

Abel tendrá al astro en la memoria para siempre: “El recuerdo que tengo es el de Diego 'saltando' cuando tocaban a alguno de sus compañeros, eso era él, rebelde y muy defensor de los suyos”.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +