Noticias

Información General Con

01-12-2020

Con "ruidazo" comenzó la semana por el aborto legal

Los feminismos de la ciudad impulsaron este martes una manifestación en el Paseo Jesús Mendía, donde se se pidió la aprobación urgente del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

 

 

Con un "ruidazo" en el que hubo cantos, baile y un reclamo inclaudicable que se repite año tras año, los feminismos de Olavarría pidieron la "aprobación urgente del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo", que este martes comenzó a tratarse en comisiones de Diputados.

 


Alrededor de medio centenar de manifestantes se reunieron en el Paseo Jesús Mendía en la primera de las cuatro actividades previstas para esta semana. Este miércoles continuarán las acciones para visibilizar y concientizar con un taller en el que se abordará "¿qué implica la objeción de conciencia?". Será  también a las 17.30 en la Plaza Central.
 


 

El jueves a las 17.30  las propuestas se trasladarán hasta Del Valle y Brown para un "Pañuelazo en el puente". Por último, la semana culminará con una suelta de globos "¡Vamos por el dictamen!" que se realizará en la Plaza Central, el viernes a la misma hora.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +