Noticias

Deportes Gran actuación de Lucas Janson en el triunfo de Vélez

01-12-2020

Gran actuación de Lucas Janson en el triunfo de Vélez

El olavarriense convirtió dos goles en la victoria por 5 a 1 frente al Deportivo Cali en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Gran actuación de Lucas Janson en la goleada por 5 a 1 frente a Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Es que en pocos minutos de juego, el olavarriense aprovechó un error garrafal de Eduar Caicedo y abrió el marcador, para comenzar a marcar el camino hacia la clasificación.

 

Un rato más tarde, tras un córner, otra vez el ex jugador de Embajadores apareció para poner el 2-0. Ojo, el argentino Agustín Palavecino puso el descuento para los cafeteros, pero nunca los colombianos estuvieron cerca de poner en aprietos a los de Liniers.

 

¿Más a favor de los de Liniers? Sí, tras un centro de Thiago Almada, Angulo se resbaló y Abram, en posición de goleador, marcó el 3-1. ¿Faltaba más? Sí, Tarragona quería su gol, pero no se conformó con uno y marcó dos.

 

Con un más que contundente 5-1 en suelo colombiano, sumado al 2-0 que había logrado en Liniers, Vélez pasó casi sin transpirar a cuartos de final. Ahora espera por el ganador de Universidad Católica de Chile y River de Montevideo.

  

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +