Noticias

Salud Tandil alcanzó los 100 fallecimientos por coronavirus

02-12-2020

Tandil alcanzó los 100 fallecimientos por coronavirus

En las últimas horas se confirmó el deceso de una mujer de 73 años. La ciudad, que se encuentra en el estadio amarillo, registra una considerable baja de contagios diarios.


Este martes por la noche, jornada que coincidió con el inicio de la temporada de verano, y en plena vigencia del Estadio Amarillo en Tandil, el informe sanitario confirmó la muerte de una mujer de 73 años que se encontraba internada en terapia intensiva, que llevó a 100 el total de víctimas desde el inicio de la pandemia.



Asimismo, en las últimas 24 horas se detectaron diagnósticos por debajo de los 50, al confirmar 27 nuevos contagios. De ese total, 12 se definieron mediante el análisis de los laboratorios de referencia y 15 por nexo epidemiológico.


Con 49 pacientes recuperados, la cantidad de casos activos en la vecina ciudad es de 308, de los cuales 281 se encuentran en sus domicilios.


En cuanto a la ocupación de camas, hay 15 personas internadas en terapia intensiva o intermedia, dos más en comparación con este lunes, 12 en sala general y ninguna en aislamiento extrahospitalario.


Los números reflejan una considerable baja de contagios de coronavirus en Tandil. Tal como sucedió en varias ciudades de la región - entre ellas Olavarría - eso permitió la reapertura de algunas actividades y otras medidas para flexibilizar la fase de distanciamiento social, que en la vecina ciudad es entendida en términos de estadios.


Fuente y fotos: El Eco de Tandil.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +