Noticias

Deportes Alan Randazzo peleará en la provincia de Córdoba

02-12-2020

Alan Randazzo peleará en la provincia de Córdoba

El púgil olavarriense enfrentará al debutante en el profesionalismo Cristian Carballo. La velada de este sábado será televisada por TyC Sports y tendrá lugar en la localidad de La Calera.

 

El próximo sábado Alan Randazzo se presentara en una velada boxística en la provincia de Córdoba. El evento es organizado por Carlos Tello y Sampson Lewkowicz y contará con la televisación de TyC Sports.

 

Randazzo hará su segunda presentación en el profesionalismo y enfrentará a Cristian Carballo a cuatro rounds. El olavarriense radicado en Córdoba, debutó en el campo rentado en mayo de 2019 cuando cayó por puntos con el Jonathan Pachado en la Capital Federal.

 

La cartelera tendrá cinco peleas que serán complemento, donde estará el catamarqueño Gabriel “Veloz” Quiroga (2-2-1), quien se medirá con el dominicano José Alberto Arias (3-0 con1 Ko), radicado en Necochea, a cuatro asaltos y en el peso Supergallo, según anunció la organización.

 

En el combate estelar, Nazarena “Capricho” Romero (10-0 con 4 Ko) se medirá ante la jujeña Julieta “Zorrita” Cardozo (12-5 con 1 Ko), por el título mundial Supergallo interino versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a diez asaltos.

 

Las restantes peleas serán las siguientes:


Cat. Mediano: Jairo Rayman vs. Sergio Sanders, 8 rounds.
Cat. Welter: Williams Herrera vs. Darío Baigorria, 6 rounds.
Cat. Superligero: Vicente Pérez vs. Carlos Leonel Laciar, 4 rounds.
Cat. Supergallo: José Alberto Arias vs. Gabriel Quiroga, 4 rounds.
Cat. Ligero: Alan Randazzo vs. Cristian Carballo, 4 rounds.
Cabe señalar que el pesaje oficial se hará este viernes 4, desde las 17, en el club Ajedrez de La Calera, Córdoba.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +