Noticias

Información General Sierras Bayas: los vecinos harían una asamblea abierta

02-12-2020

Sierras Bayas: los vecinos harían una asamblea abierta

Una de las preocupaciones es la falta de médicos que residan en la localidad y en Colonia San Miguel. La semana pasada se movilizaron para pedir mantenimiento de los espacios públicos.

 

Vecinos de Sierras Bayas están analizando convocarse en una asamblea en la Plaza Central para los próximos días, con la idea de hablar de las distintas cuestiones que los vienen preocupando. Una de ellas, es la falta de mantenimiento de las calles y los espacios verdes. También se manifiestan en alerta por el hecho que hay barrios (como Químicos I y II) que no tienen mejoras y se están pagando igual a través de los Servicios Urbanos.

 

Además, ya saben que en el 2021 el gobierno municipal no destinará fondos para realizar obras de infraestructura en la localidad ni en Colonia San Miguel.

 

El tema que por estas horas más los preocupa es la salud, ya que uno de los médicos de la localidad se jubiló y dejará de atender desde enero. Otro de los profesionales también estaría por tramitar su jubilación, de modo que quedarían sin médico residiendo en Sierras Bayas.

 

Similar situación es la de Colonia San Miguel, donde no hay ambulancia y no se alcanzan a cubrir todos los turnos de la enfermería, de acuerdo a lo expresado por los vecinos.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +