Noticias

Policiales Matan a un joven tras una discusión por “música alta”

17-01-2021

Matan a un joven tras una discusión por “música alta”

Ocurrió esta madrugada en Mitre y Calle 17. La víctima, de 21 años, recibió un disparo en el abdomen por parte de un vecino. Fue trasladado al Hospital Municipal donde finalmente falleció.


Esta madrugada un joven murió a causa de un disparo que recibió en medio de una discusión con un vecino.


Fuentes policiales confirmaron que el incidente que terminó en muerte se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en Mitre y Calle 17, donde acudió personal policial tras un llamado al 911.


Allí se había originado una pelea entre dos hombres por la música a alto volumen en la vivienda de uno de ellos. De los “6 ó 7 disparos” que efectuó el agresor, uno de ellos impactó en la zona abdominal de Matías Guillermo Cabral, el joven de 21 años que horas después falleció en el Hospital Municipal como consecuencia de la severa lesión que sufrió.


Según precisaron, más allá del conflicto que se originó por esta circunstancia en particular, existían diferencias de larga data entre las partes.


El agresor ya fue identificado y se aguardan las órdenes de la fiscalía 4 que interviene en la investigación, a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +