Noticias

Información General Coopelectric intimó a un referente social por sus dichos

19-01-2021

Coopelectric intimó a un referente social por sus dichos

Martín Roldán, integrante de la Mesa de Emergencia y de la Federación de Sociedades de Fomento, criticó a la empresa por su servicio y recibió una carta documento.


Luego de cuestionar a Coopelectric en un grupo de WhatsApp, el referente social Martín Roldán recibió una carta documento por parte de la empresa para intimarlo a que se retracte.


El propio Roldán, conocido por integrar la Mesa de Emergencia que acampó en contra del déficit habitacional frente al Municipio y miembro de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, dio a conocer la situación en sus redes sociales.


“Quiero hacer pública esta carta documento para que no quede impune el accionar de esta `gente´ los mismos que hace apenas un mes le aumentaban en 100 por 100 el agua a todo Olavarría en medio de una feroz crisis económica, sin contundentes justificativos y mientras brindan un pésimo servicio producto de no haber invertido en obras durante tanto tiempo” señaló en sus redes sociales, acompañando sus dichos con una foto del documento que recibió en su domicilio.
 


El desencadenante fue un comentario que Roldán hizo en un grupo de Whatsapp que está integrado por representantes de las sociedades de fomento de Olavarría, del cual también participa un miembro del Consejo de Administración de la cooperativa.


“Hay que sacar ese directorio de una vez por todas, es el cáncer del servicio, en este año tendría que haber habido elecciones y con excusa de pandemia no la hicieron” manifestó en la red social.


A raíz de sus dichos, la cooperativa lo intimó a que ratifique o rectifique sus dichos en el plazo de 48 horas señalando que “Las afirmaciones que realiza son claramente injuriosas en los términos del art. 11 y ss del CP en la medida en que se compara inequívocamente a la gestión con una grave enfermedad, a su vez sostiene también que las autoridades de Coopelectric incurren en una maniobra tendiente a eludir una obligación estatutaria como es la eleccionaria”. También hizo referencia al “perjuicio irreparable material, moral y psíquico que produce a cada integrante del Consejo y su grupo familiar”.


Sobre lo sucedido, Roldán consideró que “el municipio junto a la Cooperativa de Luz están haciendo una ciudad cada vez más injusta, creo que esto es cada vez más evidente y el pueblo les va a pasar esa factura en el corto plazo ya que no van a poder intentar callar a todo el pueblo con cartas documento. Hay que presionar socialmente para que finalmente se lleven adelante las elecciones abiertas en Coopelectric y en octubre no votar más a los Galli” completó.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +