Noticias

Policiales Tres accidentes a la vez, cuatro personas con lesiones

19-01-2021

Tres accidentes a la vez, cuatro personas con lesiones

Fueron en Colón casi España, Saavedra y Avellaneda y Belgrano y Tacuarí. Involucraron a motos, autos y una bicicleta. Tres mujeres y un hombre trasladados al Hospital.


Alrededor de las 13 de este martes, tres accidentes de tránsito se produjeron casi en simultáneo en distintos puntos de Olavarría. Afortunadamente, en ninguno de ellos hubo que lamentar heridos de gravedad.


Personal del Comando de Patrullas y Policía local acudió a los llamados, uno de ellos en avenida Colón entre Lamadrid y España, donde una ciclista cayó sobre el asfalto luego de rozar con la puerta de un vehículo estacionado.


Ante la demora de las ambulancias que se encontraban cubriendo los otros hechos, vecinos se acercaron para asistir a la mujer y mantenerla inmovilizada hasta el arribo del personal médico.



Minuto antes, un Fiat 147 chocó con un motomandados en la intersección de las calles Belgrano y Tacuarí. El conductor de la moto de alta cilindrada fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. El tránsito permaneció cortado sobre calle Tacuarí en dirección a Del Valle.





Por último, en Saavedra y Avellaneda dos mujeres que circulaban a bordo de una moto 110 cc. rozaron un auto Ford Focus en el que circulaba un hombre. Debido a su caída tuvieron que ser asistidas por personal del SAME y trasladadas al nosocomio en estado consciente y con aparentes lesiones de carácter leve.



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +