Noticias

Información General Reaperturas en pandemia:

19-01-2021

Reaperturas en pandemia: "el próximo paso será abrir el Teatro"

Lo dijo la Subsecretaria de Cultura Agustina Marino respecto del plan previsto para el verano. "El repliegue de los artistas y de la actividad fue grande y queremos dar pasos en firme", señaló.

 

La Subsecretaria de Cultura del Municipio, Agustina Marino, se refirió a la vuelta de los shows programados en espacios al aire libre. Iniciaron el fin de semana pasado en el Centro Cultural "San José" y seguirán durante los próximos fines de semana.

 

 

En una nota concedida a Radio M 103,9, explicó que todos están pensados para realizarse al aire libre, con ingresos restringidos y control de cada una de las personas que ingresan. Se realizarán shows de música, perfomance y propuestas infantiles, cada viernes, sábado y domingo.

 

Indicó que el próximo paso será reabir el Teatro Municipal, lo que podría suceder en febrero o marzo. Reconoció que el repliegue de la actividad ha sido grande y todos los involucrados han sufrido el impacto.

 

 

No obstante, rescató los subsidios otorgados por la Provincia de Buenos Aires a todos aquellos que acreditaran más de 5 años de actividad en distintas áreas.

 

Respecto de la actividad en los Museos, están abiertos el Dámaso Arce, Hermanos Emilliozi y el de las Ciencias. Todos funcionan con los protocolos vigentes y cuentan con espacios de ventilación suficiente.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +