Noticias

Información General Kicillof:

19-01-2021

Kicillof: "Estamos ante un éxito de las medidas"

El Gobernador analizó la situación epidemiológica con los intendentes de los distintos distritos turísticos de la Provincia. "Esperamos vacunar en febrero a un millón y medio de personas", anunció.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió  en Monte Hermoso con los jefes comunales de los distritos turísticos, en el marco de sus encuentros semanales para seguir el análisis epidemiológico de la pandemia.

 

Kicillof encabezó una conferencia de prensa en el complejo Camping Americano. Entre los anuncios se destacó que hubo una "leve baja" en los casos registrados y que por el momento se mantendrán las restricciones nocturnas que rigen en la actualidad.

 

El funcionario estuvo acompañado por el intendente, Alejandro Dichiara, el ministro de Salud, Daniél Gollán, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Producción, Augusto Costa, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

 

En números, Kicillof indicó que hasta el momento "la temporada estuvo al 60 por ciento de lo habitual", aunque reconoció estar “muy satisfecho con lo logrado”.

 

En ese sentido destacó que "estamos ante un éxito de las medidas". "Conseguimos estabilizar la cantidad de casos con una leve baja. Hoy, tenemos que consolidar esa reducción de los casos".

 

"Con el mismo esfuerzo colectivo y la solidaridad de nuestro pueblo, necesitamos ahora consolidar esta situación y acentuar la disminución de los contagios para poder flexibilizar algunas restricciones", advirtió.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +