Noticias

Policiales Una mujer denunció por tercera vez a su ex luego de otra golpiza

21-02-2021

Una mujer denunció por tercera vez a su ex luego de otra golpiza

Los propios vecinos detuvieron al agresor que seguía en el lugar tras la denuncia de la víctima que fue golpeada delante de su hija. La vez anterior intentó prenderla fuego. No fue aprehendido.

 

Anoche, Débora, una joven de 32 años, fue golpeada salvajemente por su ex pareja delante de su hija de 11, y tras realizar su tercera denuncia por violencia de género fueron los propios vecinos quienes detuvieron al agresor, que seguía en el lugar -Yrigoyen al 1300- y no fue aprehendido por los efectivos policiales que intervinieron.
 

Una denuncia anterior de la mujer contra su ex (identificado como Cristian Farías) fue por "rociarla para prenderla fuego" y después de lo ocurrido en la madrugada de este domingo una vecina de la joven que buscó que el caso se conociera hizo una reflexión que debería, por lo menos, alertar a las autoridades: "Nunca en mi vida vi a alguien tan desprotegida y sola".

 

Verte también recibió un video del momento en que el agresor fue reducido por los vecinos en plena calle, frente al domicilio de la víctima.

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +