Noticias

Campo Nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios

22-02-2021

Nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios

Se realizará este miércoles de 8 a 14 horas en el Parque de Granos de Olavarría. Los productores pueden reservar un turno para entregar los bidones o inscribirse el mismo día de la campaña.


Luego de una exitosa primera jornada en la Sociedad Rural, se llevará a cabo este miércoles 24 una nueva campaña de recolección de envases vacíos de fitosanitarios.


Bajo la consigna #campolimpio, tendrá lugar en el Parque de Granos de Olavarría, de 8 a 14 horas.



Desde la SRO indicaron que los productores pueden inscribirse y reservar un turno en http://gestion.campolimpio.org.ar/turnos o hacerlo de manera presencial el día de la recolección. Al mismo tiempo, les recordaron que los envases deben tener triple lavado o lavado a presión y estar perforados en la base.


Estos envases van a una planta de reciclado donde primero se cortan en pequeños trozos y luego se lavan nuevamente para desactivar cualquier residuo. Posteriormente, el material resultante se destina para hacer piezas o elementos que no estarán en contacto directo con las personas. Durante la primera jornada se completó el camión con 3095 bidones vacíos.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +