Noticias

Politica Piden el listado del personal municipal que recibió la vacuna

22-02-2021

Piden el listado del personal municipal que recibió la vacuna

Radicales en Juntos por el Cambio presentó un pedido de informes para que se conozca la nómina de todas las personas que fueron vacunadas en el distrito y lugares donde se les aplicó.


El bloque Radicales en Juntos por el Cambio que integran los concejales Celeste Arouxet y Guillermo Lascano presentó un pedido de informe al Ejecutivo para conocer detalles sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Olavarría.


En el documento refieren a los hechos de público conocimiento que terminaron con la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación y consideran necesario que la ciudadanía sea informada sobre cómo se ha venido desarrollando la campaña de vacunación en la ciudad.


Consultada al respecto, la concejal Arouxet explicó que el pedido de informe fue presentado “para que el Municipio dé información, mínimamente, del personal municipal”, puesto que gran parte del operativo es coordinado por el gobierno provincial a través de la Región Sanitaria IX.


En el artículo 1 del documento, el bloque solicita al Ejecutivo que oficialice datos sobre la nómina de todas las personas que fueron vacunadas contra el Covid-19 en el distrito, como así también el listado de personal municipal que recibió la/las dosis, desde empleados hasta personal político superior, y los lugares a los que acudieron. También solicita información sobre la cantidad de vacunas disponibles para el personal esencial y los adultos mayores de 70 años.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +