Noticias

Politica El intendente de Roque Pérez se vacunó con una foto de Putin

04-03-2021

El intendente de Roque Pérez se vacunó con una foto de Putin

“Chinchu” Gasparini regresó al Municipio tras recuperarse de una enfermedad y buscó homenajear al presidente ruso. “Decían que nos iban a envenenar y nos están salvando la vida” tuiteó.


Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, intendente de la localidad bonaerense de Roque Pérez, escogió una singular manera para comunicar que había sido inoculado con la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.


“Recibí la vacuna. Gracias Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Kirchner. Decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida”, redactó el jefe comunal en su cuenta de Twitter, en donde compartió una fotografía, la cual graficó el instante preciso en el que recibió la primera dosis. En ella se lo ve sentado junto a una imagen de Vladimir Putin, presidente de Rusia.

 


Gasparini, quien hace años viene batallando contra distintos problemas de salud, había estado varios meses de licencia en el municipio.


Cabe señalar que en las últimas elecciones, tras consolidarse para el tercer mandato como intendente de Roque Pérez, Gasparini protagonizó la batalla electoral más reñida de la provincia de Buenos Aires por una diferencia de tan solo nueve votos con su contrincante. 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +