Noticias

Información General Viajó de Chillar a Azul a vacunarse y casi choca: “Es vergonzoso

04-03-2021

Viajó de Chillar a Azul a vacunarse y casi choca: “Es vergonzoso"

La docente Gisela Hiriart grabó un video luego de salvarse de un accidente en la Ruta 3. "Fuimos a Azul a vacunarnos, hacer 65 kilómetros, porque de Azul no pueden venir a Chillar".

 

 

La profesora Gisela Hiriart grabó un video luego de salvarse de un accidente en la Ruta 3 al volver de Azul a la localidad de Chillar.

 

"Fuimos a Azul a vacunarnos, hacer 65 kilómetros, porque de Azul no pueden venir a Chillar. Y lamentablemente venía adelante nuestro un camión jaula, entra a un campo como si nada, y atrás venía otro camión".

 

En la grabación señala: "Dios me iluminó, que me bajé a la banquina, porque sino no la estamos contando. Vergonzoso, un accidente en el medio de la ruta por tener que viajar a Azul a vacunarnos”, cerró el video.

 

Hiriart contó que ella venía por la Ruta 3 con una compañera de vacunarse en Azul y a la altura del kilómetro 351 “un camión jaula disminuye la velocidad a 20 kilómetros sobre Ruta 3 para entrar a un campo y cuando pongo las balizas, veo a otro camión que venía muy rápido y como veo que no llegaba a frenar me tiro a la banquina. Y el camión que venía a trás mío me esquiva a mi, y trata de esquivar al camión jaula, y encima venía otro camión de frente. El camión de frente esquiva al que venía atrás mío, y en un momento quedan tres arriba de la ruta. Pudo haber sido una tragedia. Uno de los camiones tenía bidones agua y se cayeron por toda la ruta”.

 

Este jueves arrancó la vacunación a personal docente y de seguridad en la sede de ATE con las vacunas Sinopharm llegadas a la localidad.

 

(Fuente: ViaAzul)

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +