Noticias

Deportes Finalmente el torneo oficial de fútbol comenzará el 14 de marzo

04-03-2021

Finalmente el torneo oficial de fútbol comenzará el 14 de marzo

Este jueves surgió la diferencia entre los clubes y la policía con respecto al número de personas permitidas en los estadios. Se resolvió postergar siete días el inicio del campeonato.

 

A pocos días de comenzar el torneo de Primera División de fútbol surgió una diferencia entre los clubes y la policía con respecto al número permitido de personas en los estadios.

 

Según el protocolo de la Aprevide, se permite el ingreso de 75 personas en total, 45 en el campo y 30 invitados. Desde las instituciones manifestaron que con ese número no se pueden cubrir los gastos.

 

Ante la inflexibilidad de las autoridades de seguridad, desde la Liga comenzaron gestiones con funcionarios municipales para recibir una colaboración y paliar el costo de la terna arbitral. La primera respuesta fue de manera inmediata y en forma negativa.

 

Frente a esta situación los clubes anunciaron que no comenzarían el torneo. Por tal motivo se llamó a un reunión extraordinaria para las 21. Antes de esa hora llegó la noticia de que el Municipio finalmente colaborará con las instituciones, pero de común acuerdo entre los presidentes decidieron postergar el comienzo del torneo una semana. Por tal motivo el mismo dará inicio el domingo 14 de marzo.
 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +