22-03-2021
Ocurrió pasadas las seis de la mañana. Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió para rescatar a la mujer, quien viajaba como acompañante. Fue trasladada de urgencia al Hospital.
Minutos después de las 6 de este lunes, un vehículo protagonizó un violento despiste y vuelco en la zona de Ruta 226 y Pellegrini.
A bordo del vehículo, un Ford Ka, viajaban dos personas y una de ellas, la mujer que iba como acompañante, debió ser auxiliada y luego trasladada de urgencia al Hospital Municipal.
Una unidad del Cuartel Central de Bomberos se hizo presente para rescatar a la joven, que según informaron quedó atrapada debajo del mismo. El conductor, por su parte, no sufrió lesiones de gravedad pero fue atendido por personal médico debido a que se encontraba en estado de shock.
Según se pudo reconstruir, el auto circulaba en dirección Azul - Olavarría. Por causas que son materia de investigación, el conductor se despistó a la altura de la rotonda, golpeó contra el guardarrail y terminó sobre la mano contraria.
En el lugar trabajó personal policial, que preservó el lugar del siniestro y desvió el tránsito. Más tarde llegó la Policía Científica para realizar las pericias de rigor.