30-03-2021
Antes de comenzar el torneo, el Millonario mostró interés por el jugador olavarriense pero su elevada cotización impidió la negociación.
A través de medios nacionales se conoció la noticia que, en la previa de una nueva Copa de la Liga, River Plate mostró interés por Pedro De la Vega.
El Millonario le preguntó a Lanús por el talentoso jugador olavarriense. Pero su alta cotización impidió que se avanzará en la negociación. Los dirigentes del sur le respondieron que el pase de Pepo es de US$ 12 millones.
En su lugar River incorporó a Agustín Fontana procedente de Banfield. La institución "Millonaria" acordó con la dirigencia del "Taladro" la compra del 75% del pase del futbolista por 1,75 millones de dólares, cifra a abonar antes de fin de año.