05-04-2021
La expedición tuvo una duración de tres días y se llevó a cabo en el reconocido destino Cordón Del Plata. El punto elegido tiene una altura de 4210 metros. Participaron 24 montañistas
Integrantes del Club de Montaña Olavarría, entre socios y miembros de la comisión, alcanzaron la cumbre del cerro Adolfo Calle.
La expedición tuvo una duración de tres días y se llevó a cabo en el reconocido destino Cordón Del Plata, zona muy visitada por montañistas tanto nacionales como internacionales.
El cerro elegido por el club, tiene una altura de 4210 metros y se encuentra localizado en la provincia de Mendoza. Previo al intento a cumbre, los expedicionarios montaron un campamento a 3460 MSNM, desde el cual, el día sábado 3, comenzaron el ataque a la cima de la montaña. Gratamente, los 24 miembros alcanzaron la cumbre de este hermoso cerro.