Noticias

Economia

06-04-2021

"Por lo menos queremos seguir trabajando hasta las 0"

Desde el sector gastronómico de Olavarría confiesan su preocupación en medio de la segunda ola de coronavirus y opinan que un nuevo cierre de la actividad "sería muy duro".

 

El Municipio intenta surfear la segunda ola de coronavirus con más atención en la economía, por eso los bares y restaurantes de Olavarría están abiertos, aunque desde este martes funcionan con las restricciones sanitarias que se aplicaron el año pasado, con sistema de turnos y en burbuja familiar.

 

Verte consultó a referentes del sector gastronómico sobre el contexto actual por el rebrote de contagios y si bien las medidas anunciadas "no cambian mucho la ecuación" admitieron que algunos "tendrán que volver a registrar los datos", porque habían dejado de hacerlo.

 

Los consultados confesaron que la preocupación "pasa por intentar seguir abiertos y esperar que la Provincia no decida el cierre porque sería muy duro para los comercios del rubro".

 

"Por lo menos queremos seguir trabajando hasta las 0 con todos los cuidados hasta que pase esta ola" expresaron dándole un sentido de "mal menor" a la situación en plena escalada de casos en Olavarría.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +