Noticias

Deportes Se reprogramó el comienzo del torneo oficial de básquet

07-04-2021

Se reprogramó el comienzo del torneo oficial de básquet

Si las condiciones sanitarias lo permiten la competencia que organiza la ABO dará inicio el 24 de abril. Loma Negra competirá en Mini, U13 y U15.

 

En la habitual reunión de los martes sesionó la Mesa Directiva de la ABO, bajo la presidencia de su presidente Héctor Burghini y la presencia de los Delegados de Estudiantes (S. Dolagaray), Racing A. Club (A. Silverii), Atlético Pueblo Nuevo (F. Frachia), El Fortín (E. Lafaussi), Loma Negra (C. Sánchez) y Racing de La Madrid (Dr. Marcelino Márquez); y el Coordinador de Mini Profesor José Luis Salías.

 

 

El club Loma Negra representado por el entrenador Cristian Sánchez se afilió a la ABO y participará de las programaciones oficiales con las divisionales Mini, U13 y U15.

 

El principal y único tema del día fue la de fijar tentativamente y supeditada a la pandemia la fecha de comienzo del certamen de inferiores y que en forma unánime se estableció para el sábado 24 de abril.

 

El torneo oficial de formativas quedó organizado en tres Zonas de cuatro equipos cada una.

 

 

 

Prensa ABO.-
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +