Noticias

Deportes “Jugar la final de una Liga Argentina no pasa todos los días”

14-04-2021

“Jugar la final de una Liga Argentina no pasa todos los días”

La olavarriense Paz Tolosa dialogó con Verte sobre las sensaciones de ser parte de la definición del máximo torneo de vóley femenino, repaso la serie contra San Lorenzo y sus próximos objetivos.

 

Paz Tolosa disputó la serie final de la Liga Argentina Femenina de Vóley con Gimnasia de La Plata. Las Lobas cayeron ante San Lorenzo por 2 a 1.

 

En diálogo con Verte la olavarriense contó las sensaciones de ser parte de la definición del máximo torneo femenino. “Las finales estuvieron buenísimas, fueron muy parejas y disputadas y las jugamos con mucha intensidad”.

 

Luego se refirió al ambiente que se vive en una final nacional. “Fue una liga larga y poniendo en un segundo plano todo lo deportivo, fue muy lindo el aliento de la gente, de las otras disciplinas del club, de los hinchas que nos escribían por todos lados, había mucha gente bancándonos que nos lo hacía saber por medio de las redes”.

 

 

Disputar una serie definitoria en el máximo certamen de Argentina es para algunos pocos privilegiados y Paz Tolosa tuvo la chance. En relación a esta situación expresó: “Es importantísimo, jugar la final de una liga argentina no pasa todos los días, hoy justo hablaba con una compañera de departamento, lo primero que te da es bronca o impotencia de que era para cualquiera y que podría haber sido para nosotras pero hoy ella me pregunto cuantas de estas medallas tenía o cuanta gente conocía que tuviera esa medalla o esa copa o ese puesto y ahí te das cuenta que formar parte del plantel subcampeón es un logro enorme”

 

Por ultimo y ante la consulta de cuál es el próximo objetivo señaló: “Por ahora descansar estos días que nos dan y después volver para jugar con inferiores y con primera prepararnos para el torneo metropolitano”.

 

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +