Noticias

Espectáculos Suspenden el recital de “Las pastillas del Abuelo”

15-04-2021

Suspenden el recital de “Las pastillas del Abuelo”

La banda iba a presentar su show el próximo 7 de mayo en el Teatro Municipal. Se informó que la devolución de entradas se realiza por boletería los días martes y jueves de 8 a 12 horas.


Debido al contexto sanitario actual, desde la dirección del Teatro Municipal informaron la suspensión del recital de “Las Pastillas del Abuelo” previsto para el 7 de mayo.


La devolución de entradas adquiridas en efectivo se realiza por boletería, martes y jueves de 8:00 a 12:00 horas. Asimismo continúa la devolución de entradas, de los espectáculos suspendidos de Cacho Garay y de Carlos Ramón Fernández, previstas para los días jueves 15 y viernes 16 de abril, respectivamente.


Respecto a los que adquirieron sus tickets por TuEntrada, deberán enviar un correo electrónico a info@tuentrada.com para solicitar la devolución del dinero de los mismos. Deberán referir al espectáculo por el que las reclaman e indicar que es en el Partido de Olavarría.


Por otro lado, se recordó que la obra Divino Divorcio, con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, prevista para el 23 de abril, se reprograma para el 6 de junio a las 20 horas.



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +