Noticias

Información General El Gobierno ordenó que la AFIP salga a controlar Precios Máximos

15-04-2021

El Gobierno ordenó que la AFIP salga a controlar Precios Máximos

El organismo recaudador ya había ayudado en el pasado a vigilar las góndolas. Amenazan con aplicar la Ley de Abastecimiento y elevar sanciones.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, instruyó este miércoles a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que los inspectores de ese organismo “salgan a controlar el cumplimiento de Precios Máximos”, el programa que se extendió recientemente hasta 15 de mayo con los mismos valores y productos alcanzados en la última actualización, a comienzos de febrero.
 

El programa Precios Máximos incluye a todos los almacenes, mercados, autoservicios, supermercados e hipermercados, a excepción de las mipymes y establecimientos mayoristas de venta de productos de consumo masivo, que cuenten con salón de ventas.


También rige para todos los distribuidores, productores y comercializadores de cosas muebles, obras y servicios, y prestaciones que se destinen a la producción, construcción, procesamiento, comercialización, sanidad, alimentación, vestimenta, higiene, vivienda, deporte, cultura, transporte y logística, y esparcimiento. (DIB) 



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +