Noticias

Policiales

21-04-2021

"Me gatillaron en la cabeza y no salió la bala"

Así relata Carlos Ferraro parte de lo que vivió el domingo por la noche cuando desconocidos entraron a su casa en el Barrio Acupo I. Se llevaron varios electrodomésticos.

 

El pasado domingo, pasadas las 23, varias dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen 4990 del Barrio Acupo I. Según relata Carlos Ferraro, quien vive allí, saltearon el paredón e ingresaron a la casa por la puerta trasera, que estaba sin llave.

 

Se llevaron una serie de electrodomésticos: televisor, celulares, una computadora, un microondas y una aspiradora. Mientras tanto, uno de ellos había reducido a Carlos a punta de pistola. Al retirarse, relató, le disparó en la cabeza pero no salió la bala.

 

En diálogo con Verte, Carlos relató que esa misma noche quedó asentada la denuncia ya que la policía concurrió al domicilio. También fue auxiliado por una ambulancia del SAME. Toma intervención la Fiscalía 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano y se espera que se produzcan novedades en la investigación en las próximas horas.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +