Noticias

Información General El Nación también dará 50% de descuento en compras

10-12-2018

El Nación también dará 50% de descuento en compras

La promoción será el lunes 17 y martes 18 de diciembre. Será con la tarjeta Nativa Mastercard y en Olavarría participarán los Carrefour y la Cooperativa Obrera.

En linea con algunas políticas que está llevando adelante la administración nacional para poner algo de dinero extra a algunos sectores sociales, el Banco Nación anunció hoy que dará descuentos del 50% en supermercados el lunes 17 y martes 18 de diciembre, que se hará efectivo para aquellas personas que utilicen la tarjeta Nativa Mastercard.

"El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de $ 1.000 en la primera compra, en el marco de la promoción especial 'Felices Fiestas 2018 – Supermercados'", informó la entidad en un comunicado.

El beneficio podrá ser utilizado una semana antes de navidad (el lunes 17 y el martes 18) y se hará efectivo solo para aquellos clientes que tengan tarjeta Nativa Mastercard.

La entidad bancariadifundió el listado de los supermercados adheridos, que en Olavarría comprende a las dos sucursales de Carrefour (hiper y market) y a las sucursales de la Cooperativa Obrera.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +