Noticias

Información General Toma de terrenos: los delegados acordaron retirarse

06-05-2021

Toma de terrenos: los delegados acordaron retirarse

Tienen tiempo hasta el lunes para cumplir. Desde el Municipio se comprometieron a atender situaciones urgentes. El resto será contemplado en el Registro de demanda habitacional.

 

Este jueves se realizó la reunión en el Municipio entre representantes de la Justicia, el Ejecutivo, Defensoría del Pueblo de la Provincia, la Subsecretaría de Habitat de la Comunidad y delegados de las familias que toman terrenos en el Barrio Lourdes.

 

En el encuentro se llegó a un acuerdo, en el marco de la causa penal que se tramita tras la denuncia por usurpación. El escrito señala que las familias se comprometen a retirarse de los predios antes del lunes 10 y las actuaciones judiciales serán archivadas. 

 

El Municipio se comprometió a dar respuestas urgentes en caso de situaciones que así lo ameriten. Al resto de las familias se las contemplará a través de su inscripción en el registro de demanda habitacional.

 

La Defensoría del Pueblo de la Provincia y la Defensoría del Departamento Judicial de Azul serán los garantes de este proceso.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +