Noticias

Politica Donaron diez conos y “prestaron” un alcoholímetro

07-05-2021

Donaron diez conos y “prestaron” un alcoholímetro

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, estuvo en el Municipio y entregó un kit de seguridad vial que además contiene 10 chalecos reflectivos, vallas y balizas.


Este viernes al mediodía, el Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires Alejo Supply estuvo en Olavarría y firmó un convenio para la entrega de material de seguridad vial.


Durante la reunión, el intendente Galli y el funcionario bonaerense acordaron “el préstamo de uso de un alcoholímetro” y Supply entregó además un kit “que consta de cuatro conos de 1.20 mts., seis conos de 70 cm, diez chalecos reflectivos, cinco bastones lumínicos, cuatro balizas y dos vallas de 1,8 mts”.


Luego los funcionarios hablaron con la prensa y destacaron la importancia de trabajar en materia de seguridad vial para reducir el número de siniestros vehiculares.


“Estamos llevando a cabo controles muy efectivos en distintos puntos del Partido y le hemos solicitado a la Provincia un cinemómetro para instalar en el acceso a Sierras Bayas” manifestó el Intendente.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +