Noticias

Policiales Choque en cadena en el puente de avenida Colón

07-05-2021

Choque en cadena en el puente de avenida Colón

Seis autos estuvieron involucrados en una colisión que se habría producido por el ingreso de un vehículo de baja velocidad al puente que hizo que los que circulaban detrás debieran frenar abruptamente.

 

Minutos antes de las 17.30 se produjo un chocque en cadena en los primeros metros del puente de la avenida Colón en sentido a Av. Urquiza, donde seis vehículos se vieron involucrados. No hubo heridos.



El primer auto en quedar involucrado fue un Fiat Linea que según al decir de la conductora "debió frenar porque todos los autos que venían adelante empezaron a frenar". Según especulan un vehículo a baja velocidad o con algún desperfecto que ya circulaba en lo más alto del puente generó la frenada.

 

Inmediatamente llegaron los autos que venían en la onda verde y quisieron entrar al puente que se encontraron con la situación y comenzaron a chocar.

 

[*img:ycJwzEdLkow*]

 

En total fueorn 6 los que sufrieron daños materiales: un Fiat Linea, un Peugeot 307, un Ford Fiesta, un Renault Logan, un Renault Clio y una Fiat Fiorino, los últimos con un notable daño material.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +