Noticias

Policiales

07-06-2021

"Es el secuestro de cocaína más grande de Olavarría"

Así se refirió el Fiscal Lucas Moyano al procedimiento realizado en la tarde en Fassina entre Moya y Leal. Encontraron más de 7 kilos de droga y armas. Sigue la investigación.

 

En la tarde de este lunes se llevó a cabo un procedimiento en unas cocheras ubicadas en Fassina al 4400, entre Moya y Leal. De acuerdo a lo informado por el fiscal Lucas Moyano titular de la Unidad Funcional 19 especializada en Estupefacientes, llegaron hasta allí luego de una investigación iniciada por el Comando de Patrullas.

 

 

Según explicó el Fiscal en diálogo con los medios presentes, en el procedimiento hallaron 7,300 kilogramos de clorhidrato de cocaína, en lo que consideran "el secuestro de esa sustancia más grande de Olavarría". También se hallaron armas de fuego. Las tareas de investigación proseguirán.

 


Se trata de un importante golpe al narcotráfico ya que se incautó drogra con un valor de venta que supera los 10 millones de pesos. Según trascendió, los investigadores ingresaron al lugar tras el llamado del nuevo inquilino de la cochera que encontró las pertenencias del anterior ocupante, persona que desde hacía meses había dejado de abonar el alquiler.


 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +