Noticias

Deportes Estudiantes cerró su gira por Junín con un triunfo

10-06-2021

Estudiantes cerró su gira por Junín con un triunfo

Después de tres derrotas consecutivas, el Bata volvió a ganar en la Liga Argentina. En su último partido de la burbuja derrotó a Parque Sur por 84 a 70. Lucas Gorosterrazú fue el goleador del juego.


Estudiantes volvió al triunfo en la Liga Argentina de Básquet, después de tres derrotas consecutivas y un bajo rendimiento. En esta oportunidad derrotó a Parque Sur por 84 a 70 en su última presentación en la sede que se disputó en la cancha de Ciclista.
 

Luego de la derrota ante Rocamora, donde además se vio uno de los peores juegos en mucho tiempo, el Bata recuperó la efectividad, la intensidad y el juego colectivo y se quedó con un triunfo clave desde lo anímico.
 

El Alero Lucas Gorosterrazú fue el goleador del juego con 27 puntos, muy bien acompañado por el capitán Jeremías Sandrini, quien terminó con 17 unidades.



Para este partido Marcelo Macías no pudo contar con Elnes Bolling, quien se retiró con algunas molestias en el partido de ayer. En las próximas horas confirmarán el estado de su lesión.
 

Foto: Leandro Martín

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +