Noticias

Deportes Juegos Olímpicos: De la Vega convocado a la preselección

18-06-2021

Juegos Olímpicos: De la Vega convocado a la preselección

El olavarriense es uno de los 26 jugadores que integran la lista. No obstante, para viajar a Tokio Batista deberá elegir a los 18 que finalmente representarán a la Argentina.


El entrenador de la selección Argentina sub 23, Fernando Batista, entregó este jueves una lista de 26 jugadores preseleccionados para comenzar, la semana que viene, con los entrenamientos previos a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Japón.


En el listado de nombres figura el del olavarriense Pedro De la Vega. No obstante, a la hora de viajar a Tokio, el DT deberá elegir a 18 jugadores para representar a la Albiceleste.


Los futbolistas deberán presentarse en el predio de AFA el martes venidero para someterse a los testeos de coronavirus y así poder comenzar al día siguiente -por la tarde- con los entrenamientos, que en una primera etapa culminarán el sábado por la mañana.


La convocatoria está conformada por los arqueros Joaquín Blázquez (Talleres), Lautaro Morales (Lanús) y Jeremías Ledesma (Cádiz). Los defensores son: Hernán De La Fuente (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada), Leonel Mosevich (FC Vizela), Facundo Medina (Lens), Nazareno Colombo (Estudiantes LP), Francisco Ortega (Vélez) y Claudio Bravo (Portland Timbers). Los mediocampistas citados son Nicolás Capaldo (Red Bull Salzburgo), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (Club León), Tomás Belmonte (Lanús), Martín Payero (Banfield), Lucas Robertone (Almería), Fernando Valenzuela (Famalicao), Pedro De La Vega (Lanús), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield) y Ezequiel Barco (Atlanta United). Mientras que los delanteros elegidos por el "Bocha" son Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú), Adolfo Gaich (Benevento) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen).

 


La postergada por la pandemia edición de los Juegos comenzará en el mes de julio y culminará el 8 de agosto. La selección nacional, que será cabeza de serie, apuntará a ir por su tercera medalla en esta disciplina ya que se alzó con la medalla dorada en dos ocasiones: Atenas 2004 y Beijing 2008. (Depo)
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +