Noticias

Deportes Vuelve el TC y Weimann se presentará en el TC Pista

18-06-2021

Vuelve el TC y Weimann se presentará en el TC Pista

La máxima categoría regresará tras un parate de 41 días. Este fin de semana se disputará la sexta fecha del Campeonato 2021 en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás.

 

A raíz de las nuevas habilitaciones dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, se confirmó que la sexta fecha de la categoría y del TC Pista se disputará el sábado y domingo en el autódromo de la Ciudad de San Nicolás.

 

Así, el TC volverá a las pistas 41 días después de la última presentación, que fue el 9 de mayo pasado en el autódromo de Paraná con la victoria de Juan Cruz Benvenuti (Torino).

 

 

La carrera será sin público y contará con transmisión televisiva para toda la Argentina a través de Deportv y la TV Pública. Es importante aclarar que la competencia se llevará a cabo manteniendo estrictos protocolos por parte de la fiscalización del equipo sanitario de la ACTC, con la finalidad de preservar la salud de los pilotos, equipos y ciudadanos nicoleños.

 

En el TC Pista se presentará el piloto olavarriense, Alejandro Weimann. El Bebo intentará sumar puntos tras el abandono en la ultima competencia.  

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +