Noticias

Deportes Se reabre un importante programa de ayuda a los clubes

18-06-2021

Se reabre un importante programa de ayuda a los clubes

Es para financiar proyectos de infraestructura. Los interesados en acceder al beneficio tendrán tiempo de presentar la solicitud hasta el 2 de julio.

 

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció este viernes la reapertura del programa "Clubes en obra" para financiar proyectos de infraestructura, con el que espera llegar este año a unas 2.000 entidades de todo el país.

 

"Los clubes son el corazón de nuestra política pública deportiva. Este programa maravilloso cumple la doble función de dinamizar las economías locales y, a la vez, permite mejorar la infraestructura de cada vez más entidades en todo el país", ponderó el ministro del sector, Matías Lammens.

 

La inversión destinada para este proyecto será de 1.200 millones de pesos y los clubes interesados en acceder tendrán tiempo de presentar la solicitud hasta el 2 de julio en el apartado correspondiente de la web www.argentina.gob.ar.

 

"Clubes en Obra" generó el año pasado unos 7.000 puestos de trabajo a nivel federal mediante emprendimientos de refacción en unas 1.100 instituciones de 600 municipios de todas las provincias del país.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +