Noticias

Salud Covid: este sábado la vacunación libre se realiza en Sierras Bayas

19-06-2021

Covid: este sábado la vacunación libre se realiza en Sierras Bayas

De acuerdo al anuncio del gobierno bonaerense, está destinada a mayores de 55 años que aún no hayan recibido la primera dosis. Pueden acercarse, aún sin tener turno, a la sede de Aoma.


Este viernes, la posta de vacunación itinerante visitó la localidad de Villa Alfredo Fortabat para continuar con la vacunación contra el Covid-19 y 21 personas mayores de 60 años recibieron su primera dosis sin turno previo.


Este sábado, el operativo de inmunización se trasladó a Sierras Bayas. A diferencia de las jornadas que se realizaron durante la semana, se inoculará con primeras dosis a mayores de 55, tal como lo anunció el gobernador Axel Kicillof.


Los vecinos pueden acercarse de 9 a 12 a la sede de Aoma, solo con su DNI, y se les aplicará la dosis aunque no tengan un turno otorgado.


Por último, Región Sanitaria participará esta mañana de “El Estado Cerca Tuyo”. En la jornada de este sábado acompañarán una nueva edición en el barrio Provincias Unidas, calle Río Negro entre Balcarce y Las Heras, en el horario de 10 a 13.30 hs. El organismo provincial brindará asesoramiento sobre los diversos programas de salud pública provincial y continuará preinscribiendo para la campaña de vacunación.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +