Noticias

Deportes A pedido de Gallardo, River va por Pedro De la Vega

12-07-2021

A pedido de Gallardo, River va por Pedro De la Vega

El Millonario no se retira del mercado y apuesta a poder sumar al mediocampista olavarriense. Nicolás Russo, presidente de Lanús, advirtió que por menos de 10 millones de dólares no se negocia.

 

Tras meter el bombazo de la incorporación de Braian Romero, en River no se retiraron del mercado de pases y están a la expectativa de poder sumar un refuerzo más de cara al gran objetivo de la Copa Libertadores de América.

 

 

Según trascendió, Marcelo Gallardo y compañía evalúan la llegada de un mediocampista ofensivo antes de la próxima semana. El jugador que pidió el entrenador es el olavarriense, Pedro De la Vega.

 

 

Las condiciones deberían ser que la situación se resuelva con rapidez, por el cierre del plazo para la lista de buena fe para la Copa, y que no implique una erogación fuerte de dinero.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +