29-07-2021
Luego de las pericias tras el trágico choque, a pocos kilómetros de la ciudad de Azul, se confirmó que la víctima fatal era un efectivo de la Policía Bonaerense que vivía en la ciudad de Olavarría.
En las últimas horas, se confirmó que el conductor del automóvil que falleció tras impactar con un camión en la ruta 3, es un efectivo de la Policía Bonaerense que vivía en Olavarría. Identificado como Javier Emanuel Álvarez, de 21 años.
El conductor del camión Mercedes Benz fue identificado como Cristian Noel Alves Ferreira, de 31 años con domicilio en Saladillo.
Por estas horas, los motivos del trágico choque, a la altura del kilómetro 297, son materia de investigación. Se inició una causa por homicidio culposo a cargo de la UFI 6.