Noticias

Información General La salida de Sierras Bayas, saturada y sin control

02-08-2021

La salida de Sierras Bayas, saturada y sin control

Este domingo se vio una fila de más de 160 autos que esperaban para tomar la Ruta 226. Es uno de los accesos con más accidentes y donde crece el reclamo por obras de seguridad vial.


Cuando caía la tarde del domingo, la salida de Sierras Bayas se vio saturada: una extensa fila de vehículos (más de 160, según contabilizó un vecino) esperaba para cruzar la Ruta 226 y retornar a la ciudad.


Las imágenes fueron registradas desde un vehículo que ingresaba a la localidad y dan cuenta además de la falta de controles de tránsito en el acceso, que es uno de los más peligrosos del Partido, y donde crece el reclamo por obras de seguridad vial.
 


Entre los comentarios del video, que se compartió en redes sociales, está el de una mujer que tardó más de 20 minutos para subir a la ruta y aseguró que se produjo una colisión en cadena entre 3 vehículos que esperaban allí.


El gran caudal de automóviles se debió a que el Cerro Largo, la plaza de la localidad y Colonia San Miguel fueron los puntos más elegidos por las familias que salieron para aprovechar el domingo de sol y con temperaturas que trajeron un poco de alivio, tras varias jornadas de frío intenso.


Semanas atrás, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, anunció que ya estaba en licitación la obra en el acceso a Hinojo por la Ruta 226, e informó que también se planea construir una rotonda en el ingreso a Sierras Bayas, aunque no dio mayores precisiones.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +