18-08-2021
El "León Serrano" celebra este miércoles los 100 años de su fundación. Por la mañana se realizó un emotivo acto en la sede del club.
Con poca gente y al aire libre, pero con alegría y satisfacción por el aniversario, el club San Martín de Sierras Bayas celebró este miércoles sus 100 años de vida.
El acto por el centenario se llevó a cabo desde las 10 en las instalaciones de la institución y contó con la presencia de dirigentes, funcionarios, integrantes de la unión de clubes, vecinos y deportistas. También participaron autoridades de Policía, Bomberos y referentes de Loma Negra.
La celebración comenzó en el ingreso al auditoruim con la palabra de su presidente, Federico Zamora, quien se refirió a esta fecha tan importante para todos los sierrabayenses y explicó que, si bien la pandemia impidió realizar un festejo multitudinario, la dirigencia del club no quería que el centenario pase desapercibido.
Autoridades municipales y dirigentes, descubrieron un busto a San Martín y colocaron una ofrenda floral.
A continuación, y con el sonido de la sirena de Bomberos de fondo, se descubrió el nuevo cartel en el acceso al gimnasio que conmemora los 100 años de vida del club.
En el hall del auditorium, se descubrió una placa con el nombre de Fabián Cazot, quien falleció meses atrás y se desempeñaba como tesorero. Su familia protagonizó el emotivo momento.
Finalmente, los presentes ingresaron al salón para nombrar al ex presidente del Club Eduardo "Flaco" Ricciardi como socio vitalicio. José Maceo, presidente del Club Pueblo Nuevo, y Carlos Veneciano, presidente de El Fortín, le entregaron una placa a Federico Zamora.
Luego de unas palabras finales, concluyó el emotivo acto.