23-08-2021
Entre la madrugada del sábado y la del lunes la policía tandilense detectó tres juntadas de entre 30 y 90 personas en el mismo domicilio. En cada caso el dueño fue infraccionado.
La Policía Departamental de Tandil comunicó que este lunes por la madrugada desbarataron otra fiesta que se estaba llevando a cabo en la calle Jurado al 1500, insólitamente el mismo lugar en el que los días anteriores habían tenido que intervenir.
Los efectivos policiales acudieron a las 4.40 al lugar para infraccionar al titular de la finca por violar las normativas locales, provinciales y nacionales. Allí encontraron unas 30 personas, “lo cual no garantizaba el correcto procedimiento debido a la complejidad”.
Cabe recordar que en la madrugada del sábado, luego de retirar a los 40 individuos que había en el lugar, ya habían infraccionado al dueño del predio. En tanto, el domingo la reunión allí había sido más masiva, con unos 90 ciudadanos presentes.
El Juzgado Federal interviniente avaló lo actuado y dispuso para el responsable la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal.
Con información de El Eco de Tandil