Noticias

Policiales Vecinos de la zona de los Palos de Colores piden presencia policial

25-08-2021

Vecinos de la zona de los Palos de Colores piden presencia policial

Juntarán firmas para elevar al Ministerio de Seguridad de la Provincia a través del Municipio. Se reunieron con el intendente y le reclamaron también por la mala iluminación del sector.

 

Tras la publicación de Verte del pasado lunes sobre los reiterados hechos de inseguridad en el sector de la Autopista Fortabat, se concretó una reunión entre vecinos de la zona conocida como "Palos de Colores"  y autoridades municipales. A la convocatoria de este miércoles asistieron cerca de 50 vecinos preocupados por los reiterados robos en casas y quintas.

 

Alrededor de las 14 llegó hasta el lugar el intendente Galli acompañado por Daniel Borra, subsecretario de seguridad, y Daniel Manuel, responsable del Centro de Monitoreo. También estuvieron presentes Bruno Cenizo, Diego Robbiani y Julio Ferraro.

 

Los vecinos plantearon la necesidad de instalar un puesto policial permanente en el sector, dado que el destacamento de Loma Negra no alcanza a dar respuesta a lo que sucede allí, porque se encuentra a 10 kilómetros.

 

Los funcionarios dijeron que hace años que elevaron ese pedido pero no tuvieron respuesta por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Les recomendaron reunir firmas y repetir el pedido de manera conjunta.

 

Los vecinos también les reclamaron la mejora del alumbrado público y señalaron que hay una demora de 6 meses para cambiar los focos que se queman.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +