09-01-2019
Después de la muerte de la joven de 15 años producto de una puñalada en el cuello, sus allegados piden por la detención de una menor implicada en el hecho.
Familiares y amigos de Morena Brendel, la adolescente de 15 años asesinada la semana pasada en Villa Magdalena, reclaman por justicia y organizan una marcha hoy a las 18:30 horas en el Parque Helios Eseverri.
Por el hecho está detenida Gladis Ayelen Brisa Wagner, de 18 años, la joven que agredió a Morena con una puñalada en el cuello y le provocó la muerte horas después en el Hospital Municipal. Se encuentra imputada por homicidio simple en la unidad carcelaria de Azul. Por su parte, la otra adolescente de 13 años, oriunda de Sierra Chica, que minutos antes había mantenido una discusión con Morena, estuvo demorada por el hecho y horas después fue “desvinculada”.
En diálogo con un medio local, Natalia, la mamá de Morena, relató lo sucedido y pidió que la justicia tome algún tipo de determinación para con la menor: “queremos que pague porque ella también fue la responsable de la muerte de mi hija”, expresó. Bajo esa premisa se realiza la concentración esta tarde en el Parque Helios Eseverri.