14-09-2021
El atleta de El Fortín estará participando en la competencia Sub 23 que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Cenard. El olavarriense participará en los 100 y 200 metros llanos.
El próximo fin de semana en la pista solado sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Buenos Aires se realizará el 17° Campeonato Nacional U23. En dicha competencia estará presente el atleta de El Fortín, Bautista Astiz
Se trata del certamen que no se pudo realizar por la pandemia en el 2020, y este año sufrió postergaciones por el mismo motivo. El campeonato U23 es organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) por delegación de la Cada.
El representante olavarriense estará compitiendo en dos pruebas, 100 y 200 metros llanos. Cabe recordar que el pasado fin de semana ganó en el campeonato provincial que se disputó en Mar del Plata. Viajará acompañado por su entrenador Jorge Bellinzoni.
![]()
Este campeonato será el cierre del proceso selectivo que se iniciará en los Grand Prix, con motivo de integrar el equipo al IX° Campeonato del Atletismo Sudamericano U-23.