Noticias

Nacionales Ministros del gabinete pusieron su renuncia a disposición

15-09-2021

Ministros del gabinete pusieron su renuncia a disposición

Son los ministros del Interior, Wado de Pedro, de Ciencia , Roberto Salvarezza; de Cultura, Tristán Bauer, de Justicia, Martín Soria, de Justicia y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

 

Los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de Justicia Martín Soria y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, de Cultura, Tristán Bauer, conjuntamente con la titular del PAMI, Luana Volnovich y la del ANSES, Fernanda Raverta pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández sus renuncias como consecuencia de la dura derrota electoral que sufrió el oficialismo en las elecciones Primarias.

 

Son todos funcionarios que responden a la Vicepresidenta, Cristina Kirchner. Con el pasar de los minutos se incorporaron el ministro el de Medio Ambiente, Juan Cabandié, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, Martín Sabbatella, titular de ACUMAR, Victoria Donda, a cargo del INADI y el viceministro de Educación Jaime Percick.

 

En tanto, ministros como Jorge Ferraresi, de Hábitat; Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; y Elizabeth Gómez Alcorta, de Mujeres, Género y Diversidad; de Seguridad, Sabina Frederic; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, indicaron que el lunes pusieron sus renuncias a disposición pero no formalmente.

 

Los ministros que responden a Alberto Fernández no se acoplaron a la estrategia impulsada por Cristina Kirchner para presionar al Presidente a reformar el Gabinete.

 

(Con datos y foto de Infobae)

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +